Ropa laboral en Santander

Le damos la bienvenida a CONFECCIONES BAHÍA S.L. fabricante y distribuidor de ropa laboral en Santander desde 1994

fabricante y distribuidor de ropa laboral en SantanderActualmente, nuestra empresa de fabriciación textil, CONFECCIONES BAHÍA S.L.,constituye la cuarta generación familiar que se dedica a la confección, comercialización y distribución de ropa laboral en Santander. Por lo tanto, contamos con más de 60 años de experiencia en el sector textil proporcionando la mejor y más amplia gama de artículos que su empresa puede necesitar. Esta experiencia hace que CONFECCIONES BAHÍA sea su mejor colaborador a la hora de seleccionar la ropa de trabajo, los equipos de protección individual y el material de seguridad de sus trabajadores. Además, como no podría ser de otra forma, todos nuestros productos para la seguridad y protección laboral cumplen con las normas y certificaciones de la Unión Europea.

Durante estos años, en CONFECCIONES BAHIA hemos buscado la satisfacción de nuestros clientes, dando la máxima importancia a la calidad, eficacia y seriedad de nuestros servicios. La confianza depositada por parte de nuestros clientes, así como la experiencia, la seguridad de nuestros productos y la competitividad en los precios, nos avalan y son nuestro principal activo.

Desde nuestra fundación, cientos de profesionales de todos los sectores (construcción, sanidad, industria, hostelería, automóvil, carpintería, agricultura, alimentación, colegios, asociaciones deportivas, peñas y fiestas populares...) han confiado en nuestra empresa de ropa laboral en Santander debido, a nuestra evolución y adaptación a las nuevas tecnologías, productos,...para suplir las exigencias de los clientes con eficacia y gran éxito.

CONFECCIONES BAHÍA S.L. fabricación y distribución de ropa laboral en Santander

 

La atención personalizada, la rapidez en la entrega, la calidad de los productos y la inmejorable relación calidad - precio, nuestra marca de referencia